Blogia
Eñes, acentos y espacios.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sin moverse del sitio!

Ayer nos fuimos a estudiar a la biblioteca K. y yo. Me encanta que no llueva, coger la bici y hacer el camino por el carril bici, que lo dejo justo donde pasé mis mejores momentos de la noche en los dos últimos veranos.Dos terrazas donde salimos de copas y por la tarde charlamos sobre la noche anterior, vidas, obras y cortamos trajes. Tomo un par de segundos para recrearme, freno suavecito y entro al parque, que lo cruzo para llegar a mi destino. Allí me asomo a otras vidas, unos juegan en el césped, otros se besan, los hay que tocan la guitara y cantan, otros pasean, aquellos ligan, ese piensa, ella corre, algunos pintan..yo respiro con muchas ganas.
Llego a la biblioteca y no veo a K., qué raro..siempre me guarda un sitio. A la media hora aparece desde el fondo:
- Que te he guardao sitio, prima! enga, vente, que estamos a pie de ventana, se ve el parque, los coches, la gente q pasa..aquí na más ves a ést@s y las estanterías. Qué sitio más weno he encontrao!
- Guau, si estamos a pie de playa! shhhh
En el trayecto la autoestima hace de las suyas, los más jóvenes nos miran, nos miran mucho. K.y yo nos sonreímos y nos susurramos.
- Pero qué edad tendrán? uys, están q se salen del pellejo, vaya, qué manera de chequetearnos, por dios, estos niños, claro, hartitos de estudiar están deseandito de pillar la calle, huele a jueves noche, claro..
Pasa la tarde volando, apagan las luces una vez para avisar de la salida. Cogemos las cosas de la taquilla mientras pensamos dónde ir a cenar juntas y charlar, repasar la semana y compartir. Paseamos charlando, ya ha llegado el frío, pero estamos contentas, satisfechas por estar haciendo lo que hacemos, nos reímos mucho.. fin de trayecto. Acabamos en restaurante de comida rápida.
Estando allí, pasó J., compi de curro de K.
- Hola, pero si es M.! Hola, K., q vamos a comer y a dar una vuelta. Bueno, nos vemos, q me esperan en la puerta.
Miro y eran dos amigos, rubios los dos, más graciosos..Sigo comiendo, cuando se va J., a los dos segundos me veo tras los cristales a uno de ellos sonriéndome, saludando con la mano y tirándome besos al aire. Yo con la boca llena, sin poder sonreir para que no se me cayera nada, mofletes inflados, hamburguesa en mano, en la otra coke y los ojos entre las patatas fritas y el rubio. Arrugué los ojos sonriéndole y seguí disfrutando de mi manjar, "esmayaíta" que estaba, pq estudiar da un hambre..
K. y yo no siempre gustamos a los chicos que nos llaman la atención. K. siempre me apunta: Que si por la noche tenemos demasiada competencia, con estas supernenas con cuerpos y caras impecables, que hay que arreglarse siempre y moverse por todos los sitios posibles, que es difícil ligar con alguien interesante...K. no podía seguir comiendo tampoco, le ahogaba la risa:
- Prima, has visto tú??? ésto es una señal! les hemos gustado, cómo son? tú los has visto mejor q yo, son guapos? ays, sin movernos del sitio, con estas pintas, con las bocas llenas, poniéndonos hasta arriba de comida, has visto tú? oys, los rubios..Qué guapas estamos cuando hacemos lo que debemos y nos gusta, ahora nosotras somos los imanes!
Seguimos disfrutando con el helado, la charla y algunos cigarros. Nos despedimos hasta hoy, que también iremos a la biblioteca, intentaremos coger sitio junto a los ventanales y estudiar mucho, que sienta genial.
Cuando llegué a casa me acordé de Ami y compañía, porque eran las nominaciones de gh. Mientras me reponía del paseo en bici haciendo la digestión, mirando la tele, me sonó el móvil, era K.
- Primi! ríete, q acabo de recibir un sms de J. para q nos vayamos con ellos, q los rubios quieren conocernos! qué guapos...anda ahí! les he dicho q no podemos, q como empecemos así no triunfamos, q la disciplina, q las opos, pero qué alegría, lo bien que sientan estas cosas, verdad? y sin movernos del sitio!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Malaa -

Verdad, vernis? estoy de acuerdo, jejeje, tú sí q sabes, voy a ver qué te cuentas mientras me fumo mi cigarrito de después de comer ;)

vernis -

mu bien hecho malaa... tú a tu rollo...

Malaa -

Ex, cuando vengan las rebajas se buscan los trajes de fondo de armario ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ex -

¿Como que no quedasteis con ellos? ¿Por qué? Ya te arrepentirás cuando vengan las rebajas...
De esas ocasiones siempre sale algo divertido. (Yo quiero unba rubiaaaaaaaaaaa)

Malaa -

No, no los conocí, Taro. La biblio es chula, sí, vente un día con tu gato. Si no fuera por el trabajo..tampoco tendría blog ni pa medio día ;)

taro -

¡QUE NO VAS A CONOCER A LOS RUBIOS!
Y luego que nos vas a contar. Que chula es la biblioteca...
Brrrr. Con media rubia tengo yo blog para un mes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres