Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Desde casa y a lo loco

Hoy me instalan internet en casa. Se me instala allí un técnico que conocí ayer, huele tanto a alcohol que entre la pena, el olor y la forma en que me mira, me estoy pensando si seguir con el correo ordinario y pasar de lo electrónico. Oys, qué peste, señor. A mi hermano lo he dejado allí para que lo atienda mientras tanto, que sólo le ofrezca cafelito y bien cargado.
Qué les pasará por la cabeza y les arañará tanto el corazón como para andar borrachos al mediodía...una pena. Pero pa penas no estoy yo.
Acabo de llamar a mi hermano y ya está la conexión en casa, bieeeeennn! Tengo un pesé caracol del año la pera, pero menos es ná.

11 comentarios

milio -

bueno,quizá sea porque el tipo era muy generoso y quería compartir el alcohol con todos, embriagándoos con su aliento ;)

taro -

Y otra copa. Taro esta disfrutando de un breve momento de gloria. Ole, a la zalud de todoz vos. ¿Me entendes?

trux -

a taro quizas le tengamos que dar una mascara de oxigeno...y que suerte que no hay nada malaa..ya me asustaba!!!

Malaa -

asias, doctor Taro, cuánto es?
en tu casa estaba ahora mismo,pero me llamaron diciendo que andabas por aquí, quieres café?

taro -

Tranquila Malaa. No tienes nada, estas muy buena. Lo de las penas compartidas (me has salvado la tarde). Programación emocional distribuida. IP v 7.0.

Malaa -

internet? y me ve algo por la zona abdominal? por el pecho debo tener cáncer lo menos con la rayografía q me ha hecho..:P
Las penas, con pan, son menos penas, compartías, menos todavía.

taro -

hip!
Pero a ellas las podemos ahogar en alcohol.
h IP! Ya tiene internes zeñorita...

Malaa -

Pico, más razón q un santo, qué tandeacuerdísimo estoy contigo.

Pico -

a la gente no las mata el alcohol, ni las drogas...a la gente nos matan las penas

Malaa -

Hubo un tiempo en que a mi tampoco me gustaba mi trabajo y tambíen me gustan las copas, no sé..

Jose -

Pues han cogido la costumbre de trabajar con dos copas.. ni más ni menos.. Entre que no les gustará su trabajo y les gustan las copas se explica...