Blogia
Eñes, acentos y espacios.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ellos

Hombres..de verdad que si la seguridad social contaran con sus ojos, ahorrarían muuuuuchos millones en rayos X. El tío te mira, remira y te vuelve a mirar de abajo a arriba y de arriba a abajo, toma ya, y en mi caso es facilito, pq soy bajita. O sea, que en dos segundos tienes hecho un TAC de lujo, acompañado por piropos tipo: anda miarmaaa, que te lo comía tó!; o más agradables, qué bien te sienta ese coló, guapaaa!; qué alegría, ía, ya malegrate el día, ole ahí!; etc.
Entonces los piropos/rayosX se transformarían:
- Anda mi niña la ulserita de estómago que tiene, venacápacá que yo sabré cómo quitártela.
- Ole ese arte andando y lo bien que lleva ella su resfriao. Mírate el pulmonsito derecho, cariño, que te veo una sombrita..
- Presiosidá, en cuantito te quiten tu hígado te doy medio mío, que tienes una hepatitis monstrua, como tu bellesa.
Y ganaríamos en tiempo y alegría, verdad?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

25 comentarios

taro -

Amarillo es, amarillo es.

budoson -

agresión? no, eso es lo que pasaría si encierras a una chica de buen ver en un submarino árabe que transportara viagra. (aunque bueno, hoy en día el mundo de los submarinos es un poco ambiguo y equívoco). ojo, sin ánimo de ofender(por si acaso)

Malaa -

Jajajaj, si no se ha notao, Virtual, pa qué dise ná? Anda que no, Iker en casa, joder...así cualquiera enferma ;)

VirtualB -

Uys, que cuando le sale la vena ordinaria a uno...

VirtualB -

Pues mira que me ha tocado un tío con la mirada de rayo X. Iker, nada más llegar el miércoles, me dijo que me veía con fiebre. Y resulta que fui obligado a quedarme en casa ayer, en su companía...Y encima tomandome inyecciones cada rato. :-)

Malaa -

Marchando café cargadito para todos, que es san viernes bendito.
Para Lady404 un chico con cerebro y que lo utilice, por favor, en su punto! (todavía no me sentí "agredida", lady, pero te comprendo) el tono y la forma de decir las cosas influye sobremanerísima; besos, lady.
Para Pico ya he encargado un par de voluntarios que han pasado un casting severo, divertidos, no te dejan pensar ni un segundo y no te dejarán echar de menos a nadie.
A taro otro café doble, por favor, máscara de oxígeno, linterna y mucha teína. Más de silencio para él.
Milio, jajaj, tú imagina, empirista!ké gracia tienes.Muas.
Migae, por tres euros los estudiantes de fisioterapia hacen masajes para su viaje de fin d carrera, jajaja! llamo a dos guapetones?;)

taro -

Ya es casi.
Entro al trabajo. Solo hay uno y en silencio. Lo rompe - ¡joder que cara!
No contesto. Me siento aquí. Enciendo. Pido por favor otro café. Me lo trae. Lo deja en mi mesa. Vuelve a romper - ¡joder que cara!
Ahora nos reímos los dos.

Luego lo escribo.

taro -

Ahora que estan cerrados todos los bares. Voy a cerrar en este blog. ¿Me pone un cafe? Es que de aqui, casi, al trabajo.

milio -

Miarma, lo que no vemos nos lo imaginamos. Miramos para hacernos una idea porque, a falta de compás, tenemos que trazar las curvas a mano alzada ;). No es baboseo, es puro empirismo xDDDDDD

Malaa -

Manda huevos que ni en mi casa te expliques, taro de dios! ays

taro -

Uy trux. ¿Y quien va a estropear las cosas?
Menos, es más. Más o menos, quiero decir. Hablando clarito.

trux -

la verdad no estaria nada mal malaa, asi sirven de algo, al menos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Migae -

Que bueno... tengo yo un dolorcillo de espalda, que molaria que me lo diagnosticaran!!
Por cierto, Pico... voy a tener que buscarte yo un "royito"????

taro -

Oye Pico. Tengo un submarino entero lleno de voluntarios. Les queda ya poco y quieren probar a Pico.

Lady404 -

quizás esos tíos deberían tener también un cerebro, para que les explicara que eso no son piropos, sino agresiones que molestan mucho.

Jose -

Como dice Alejandro Sanz No es lo mismo. Prefiero no operadas y pequeñas. Nuestro escanner lo detecta rapidamente... pi..pi..pi...

Malaa -

Pico, si los tendrás a pares, joío, jajajaj, te imagino mirando a las cucarashas o a las ratas y me meo. Anda y no hagas hablar a las piedras, q akí la amiga también lleva lo suyo, ein?
Jose, eso será, la evolución,pero ahora que la que no tiene se opera para conseguirlo, será una locura para vosotros que disimulais, no? jajajaja, ké gracia.

Jose -

Bueno..es que los demás disimulamos... la evolución ha ido en ese sentido. Excepto en algun caso escandaloso, con mucha pechonalidad..que el disimulo se va al garete.

Pico -

Y si no pues buscaré un voluntario pa quedarnos a ver la luna de valencia...si es que no puedo más, Malaa, que va casi un mes sin ná de ná y voy por el Metro que se me van los ojos a cualquier cosa con patas!

Malaa -

Jose, pero sería guay, pq de todos modos no dejan de mirar..pero no todos, eh? los tiempos han cambiado, de esos que yo digo no quedan muchos,jejej. Hoy hace tan buen día pa irse de cañitas al solecito..

Jose -

Me parece que nuestros rayos X no estan tan evolucionados para llegar a interioridades. Creo que se quedan en la piel. Y pa que más.. miarmaaaa. Voy a por la segunda copilla..hip..

Malaa -

jajaj! el exagerao Taro, q ahora se hase andalú, ole ;)
que te dure lalegría toltiempo!

taro -

OLE. Semalegro el día.

Malaa -

MIra, qué fácil sería, oie, me haces una rayografía y de paso..taramaso? je

Pico -

Yo voy a ver si este finde alguien me saca una rayografía y me dejan con los tacones pal techo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres