Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Aroma a frivolidad

Esta mañana me despierta Manuel, que se quedó anoche en casa a dormir. Se acaba de comprar un piso y mientras amuebla y limpia pues se instala aquí. La primera charla de la mañana es la falta de pelas, él porque se he endeudao con la hipoteca y el cortinglés, está enganchaíto a esa tarjeta, se ha sacado una lavadora, una bici, un portátil, una cámara digital...está hasta arriba. Yo que he dejado el curro, mientras me pagan el desempleo pasará un mes mínimo, y los ahorros bajan con menos control que un melón cuesta abajo. Total, que en ello estábamos cuando nos dio un ataque de ansiedad. Encima los dos meses que se avecinan, navidad y cuesta de enero. En fin, respiramos, nos tranquilizamos, nos aguantamos con comer y subsistir como sea, que verás tú lo que crecemos por dentro, niño!
Bajo a por cebollas que faltaban para hacer la comida. Me llama mi vecina que tiene una tienda.
- Guapa, que ya están aquí el perfume y la crema que me encargaste hace un par de meses!
Claro, como aún curraba entonces, ahora qué le digo, que con ese perfume y la dichosa crema puedo comer durante un mes y ya no las quiero? Desembolso las pelas mientras un escalofriante repeluco me recorre el cuerpo.
Ahora miro el frasco como a una lámpara mágica. Pienso, ojalá cuando mi padre me huela diga, oys, niña, por lo bien que hueles te regalo unos euritos de nada, que eso es como pensar en que volaré si cojo carrerilla y abro los brazos. O que se enamore de mi un cajero del supermercado y me diga, por lo bien que hueles te regalo la compra hoy! o qué sé yo..pero mi vecina come de los encargos que le hacemos y mis olvidos no son su problema.
Ha llegado mi amiga Experience. Nada más entrar, me dice: joder, ké fuerte huele, has puesto ambientador en la habitación o es un limpiasuelos?
Con el cuerpo cortao sigo.

7 comentarios

juglar103 -

Enganchar o enredar?

Malaa -

Eso sí, juglar, sólo te necesitaría hasta febrerito el loco ;) a no ser que enganches, claro, que es lo más probable..

Malaa -

Juglar, si eres automático eres perfecto ;) me voy de nuevo pa tu casa, que hoy se está allí mu bien.

juglar103 -

Ey, yo fui cajero de banco, no te vale?

Malaa -

Taro, te la vendo! :P
Voy a hacerte caso, budoson, jejej, pero yo aspiro a enamorar a algún cajero del súper no, a un cajero automático mejor, ays.

bvdoson -

cada día me recuerdas más a una especie de amélie, malaa. tienes que hacerte amiga de tu vecino el pintor.

taro -

Muy bueno. Recomiéndame la colonia. Se acerca navidad...