Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Anoche

Él es bello. La casualidad lo trajo hasta la esquina, pero su despiste(según él) y su miopía (creo yo) hizo que no me viera. Yo le decía hola con la mano derecha tras el cristal del taxi, mientras con la mano izquierda removía el interior de mi bolso buscando el dinero. Él miraba con una cara de, eso-no-va-conmigo-seguro. Pago corriendo al taxista, le dejo la vuelta y me apresuro a salir como sea de ahí, la ventanilla que no bajaba, la puerta que no abría, y las tantas de la madrugada para dar voces. Cuando logro de la forma más patosa salir del tax,i le llamé una vez, pero el queso iba hablando por el móvil. No volví a intentarlo, me fui a casa. Y mira que los tacones se escuchaban en el eco de la noche, pues nada, ni media tentación de mirar p'atrás le dio. Y yo de espectadora de mi película, que si llego a estar fuera le digo a la tontona de la prota que corriera, pero bueno.
Luego le envié un sms, so despiste, que era yo la del taxi. Y entonces ya me dijo que quería verme. Le dije que no mientras disfrutaba al quitarme mis lentillas y meterme en el pijama. Ir de diva (capulla integral) es lo peor. Además, yo creo que tiene novia aún. El caso es que hoy me he despertado con un bienestar...qué serenidad me ha dejado el no haber amanecido en cama ajena. ¿Será ésto...bueno? lo dudo, je.
Me he recordado a Bettycontando estas cosillas.

8 comentarios

trux -

provoca la boca que prueba otra boca, prueba y provoca la boca...ok..basta

taro -

Te dejaste, taro toma nata.
Tu si que provocas oso budo, tamizado. :)

budoso'n -

tomo nota taro. taro nota tomo. nota tamo toro. nato tara toma.
no tiene sentido pero ahora mismo me viene a la mente la palabra taimado y, en menor medida, provocación. la relación parece obvia.

Malaa -

Por los poros de la voca, pero qué será una voca..

taro -

Vaya otra vez.
Porovoca: Que provoca por la boca.
Buff. Mira Budo, otra para el diccionario taro.

taro -

Se te pasará con un buen bocadillo de alcachofas. Es el hambre lo que porovoca el deseo. ;)

Malaa -

Uysh, juglar! bienvenidísimo a mi rinconcito, qué honor. Tranquilo, ya tenemos a doña casualidad para devoluciones ;)
Saludos, sabio.

juglar103 -

Vaya casualidad! Mira quien encuentro por aqui. Otra vez que me visites, deja tu página para que te pueda devolver la visita.

Con respecto a lo anterior, si te levantaste con bienestar, hiciste lo mejor.

Un saludo y reverencias.