Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Foto-momento

No se puede ser tan galga (abusona), que luego vienen los resfriados. Tanta calle en invierno, es lo que trae. Pero yo anoche, medicada que me fui a la fiesta que organizó Manuel, porque nadie quería amanecer con la casa como ya sabemos que amanece, pero él tenía que inaugurarla, que eso trae mucha suerte. Al final sustituí mis pastillas por cava y otros licores, no fumé nada, llevo cuatro días sin probar el tabaco, a ver...y me reí tanto que me dolía la garganta muchísimo. También los ojos me pincharon cuando ví al novio de Manuel comiéndole el pecho a su amiga de 180 kgs.:
K.- niña, mira las sombras en la cocina.
M.- oys, tía, pero si le está comiendo las tetas! ira la cabeza enterrá en carne.
G.- dejad a la criatura que tendrá hambre, ella come más, dejadla felíz en la nevera.
K.- no, G., si no es ella la que come, venacápacá, ven! mira!
G.- oyyss, bendito sea cristo, qué orgíaa! pos ahora voy yo!
M.- anda ya, G. que es el novio de tu amigo, además, eso es una fantasía que tendrá él o que echará de menos a su madre la criatura.
K.- esos alemanes, qué raros son.
G.- déjalos que sean raros, que a ese me lo como yo esta noche, porque me pone, y yo a él, y Manuel parece tan liberal..yo pienso aprovechar, yo sí..y tú podrías probar con la amiga esa grandona, total, si parece un tío, ké más te da, tan guapa ella..que sois unas reprimidas, viva la locuraaaaaaaa!
Ese G. se nos moría de la emoción..
El novio de la chica obesa (pq es obesa ella, no pq yo lo diga) quería rollo con G., él tal cual en su armario con más plumas que una gallina, y el novio de Manuel, cuando no estaba comiéndole lo más grande a obesi-girl, empezaba con K. y conmigo a manosearnos bailando, oys..qué orgía. Yo na más sabía decir, estoy resfriadaaaa! qué malísima estoy, apartaos que os contagio!
La gente es que es muy liberal, y yo tan anticuada, que todo me chocaba. Recibí un par de mensajes reconciliadores (odioso por estas fechas) y los respondí (odiosa soy cuando estoy bebida), ahora las consecuencias...de nuevo a decir NO.
O igual sí, quién sabe..
Acabamos en casa de Nacher, ex de G., encantador como él solo. Allí estaba el pintor, que nos embriaga con su habla, qué artista...él se iría a casa después de casa de Nacher, yo también, la garganta me gritaba, descanso! miel! ya! Así que N. me dejó en casa, G. siguió con él la juerga por el ambiente y aún espero a que despierte y me cuente todo, porque ayer G. estaba muy caliente, mucho, a saber con quién acabó..

19 comentarios

juglar103 -

yo quiero hacer de trovador, estoy harto de cantar, quiero pillar........ joe, cómo me zumban los oidos.

Malaa -

Juer, taro, es que también utilizo yo los enlaces de Milio pa ir a casa de inwit y mochuelo, ays..Mochuelito mío, sí que son las vacances, sí ;) y mu malísimas, que na más traen resaca, resfriados, excesos, pero todo bonito, como diría taro ;) vuelta a la normalidad..

mochuelo -

fichado sí que me tiene, pero también un poco olvidado: las vacaciones, qué malaas son, qué malaas son...

taro -

Jaja, ¿mochuelo?, ¿gavilan? o ¿paloma?.
Malaa. ¿Este mochuelo todavia no esta fichado? Y vernis sin actualizar. Joder tia, ¿para que uso yo tus enlaces?

mochuelo -

¡Una representación teatral: mola. Me pido al pajarraco que vuela de rama en rama (o de flro en flor) sin encontrar la suya propia en el postrero ocaso del año. Me viene que ni pintado el papel...

taro -

Calla, calla, milio. Si supieras en que lio se ha metido juglar por decir que su vida era aburrida... jaja.

milio -

Apuntadme con Juglar a lo de las vidas aburridas.
Mi nochevieja fue de esas de libro, con lo que se espera de una fiesta de nochevieja.
Triste.
Y tú, Malaa, no fumes ;).

taro -

Por mi vale. ¿De que hacemos el teatro? Plas, plas. Cada uno a su sitio. ¿Cuanto tiempo voy a esperar?
El gran mercado del mundo_Calderon de la Barca.
Empiezo yo:

Sale lascivia vestida de sirviente

Lascivia: Temer puedo una cosa no más.

Malaa -

Jajajaja, taro y juglar, regalo mi dedo meñique por veros comentando lo mismo a este lado de la pantalla, qué dos..Enga, trux, vamos a organizar algo, evam, yo pongo los figurantes, jajaj!

taro -

Que mas me hubiera gustado. Venga juglar mete hasta el codo en la herida. Persona de poca fé. Tu que quieres ¿verme llorar eh?
;)
Ademas estamos en casa de Malaa. Aivadiossssssss

juglar103 -

cantar a la botella de baileys? no te habrás liao con el mensaje del anuncio?

taro -

Hola ola. He venido a leerlo de nuevo para quemarme mas. Trabajo seguido hasta el viernes¡¡¡. Argggggggg¡¡¡
Pero voy preparando mi VENDETTA¡¡¡¡ Sangre x sangre

Chicolove -

vaya noche no? sexo entre semejantes, semejantes lios. ¿de verdad ke no eres liberal? dejate llevar, no sera por falta de aspitantes jeje

evam -

Vaya, estoy con juglar me temo :)

trux -

malaaaa vos si que sabes de festejossss!!! tendriamos que organizar algooo!!!
Feliz añoo!!!

taro -

Pasa la foto-camara, anda.

taro -

Aivadios, juglar. ¿Que vamos a hacer para arreglarlo?.
Vaya noche Malaa. Que envidia. Yo acabe a las cuatro de la mañana encerrado en el servicio de la casa de un amigo acompañado de una bella botella de Bayles cantandole canciones. Lo peor, nadie se dio cuenta, estaban HABLANDO¡¡¡ joderrr solo hablando chorradas. Vendetta¡¡¡

Malaa -

Jajajaja, juglar, felíz año, compadre ;)

juglar103 -

Aivadios, que aburrida es mi vida.

Feliz año señorita.