Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Humos

Después de una semana, anoche fumé. Cómo cuesta deshacerse del acompañante de todos los actos posibles..Pero es que a la cuarta copa de vino, ya era G. quien me decía, oye, que si te tienes que fumar un cigarrito a tomar por culo la semana de sacrificio que llevamos, pero hija, es que esa velocidad bebiendo...Y es que me pierdo, hasta los sabores cambian! porque ayer el roquefort me sabía a detergente. Y eso de no tener el cigarrito con la copita, la charla, el cafelito, ni después de comer ni después de nada, pues jode. Pero G. me compró un libro de ayuda, y F., que es un encanto, me pasó uno muy bueno también.
Ayer, tres. Hoy, no me apetece, de momento.

18 comentarios

Malaa -

juglar, me pasa lo mismo, uffff, pero yo he picado a las dos semanas, he vuelto a dejarlo, jejeje, a ver!

juglar103 -

joder, que poco me ayudais, llevo ya tres semanas, y aunque no estoy anímicamente estable, voy aguantando, que poco me ayudais,...
En estos momentos dudas de si fumar era tan malo, tan mal me sentía? joder.....

Malaa -

Budo, ya te echaba en falta. Tú a tu son, que no es poco ;)
Taro, ya mismo, verás..

taro -

Quiero FUMAR. Quiero que fumemos todos. Este año ;)

budoson -

como bebas tan rápido como publicas... joder, que uno se está quitando de los blogs como tú del tabaco, y falto unos días y no sé por dónde empezar a leer. yo, como voy a mi son, pues nunca me entero de nada, como en la vida real. ánimo malaa, que llevas camino de convertirte en la supermujer nietzscheana

Malaa -

jajaj, mochuelo, así coincidimos la primera vez ;)
tengo un balcón que da a tu olivo, sí :*

mochuelo -

¡¡Malaa, que siempre me haces lo mismo: ¿¿tu ventana da a mi olivo o qué... me alegro de que coincidamos de vez en cuando ;)

Malaa -

Tentenelaire, qué chulo el nombre, flota! pues tengo un libro bueno, te lo paso a ti y a Manuela ;)

Malaa -

Gracias, chicos, sí que podré, trux, a ti te fumo siempre, virtual mío! Manuela, tesoro, encantada de que pases por aquí ;)
Taro, vamos a fumar pronto, ejem, en Madrid? jajaja! ké bien ;)

Malaa -

Mochu, amor, qué pasa, que me has pillado merodeando por tus dominios? jejeje, gracias! anoche volví a fumar un par de ellos, pero bueno, ya no son 20, sino dos ;)

mochuelo -

para animarte: llevo ya 3 meses sin fumar... tabaco...

taro -

Es verdad. Yo sólo fumo cuando salgo. Así que llevo sin fumar.

Mecaguend##"$%&%&¡¡¡¡¡

¿Quien me invita a fumar?

tenteenelaire -

Pues mira que nunca he podido dejarlo más de una semana, así que si de verdad puedes, pues eres súper.

¡Suerte!

Manuela -

Andfo torpe esta tarde.
Di consigues dejarlo mer lo cuentas, a ver si yo soy capaz.

Virtual G -

Fumame a mí, Malitaa mía...

trux -

fuerza, malitaaaa tu puedes
:D!!!

evam -

Pues animo mujer, supongo que es complicado, pero al final merece la pena, aunque sólo sea por el dinero.