Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Mareando la perdiz

Descanso en clase, acaba de hablarse de la inducción y la deducción, dos compañeras hablan:
- Todos los hombres son iguales! Razonamiento deductivo!
- Anda ya, mujer, no generalices, que de todo habrá.
- No generalizo, es la realidad y eso es universal, que te lo digo yo.
- Pues mira nuestros padres y abuelos por ejemplo, ese amor después de tantos años, ese cariño...
- Eso era antes, hija, las cosas han cambiado.
- En todo caso, no puedo llevarte la razón, sería una inducción lo que haces, partes de una muestra particular.
- De eso nada! mi gran muestra particular, la de mi tía, la de mis amigas, la de la vecina...te parecen pocas muestras? yo deduzco que todos igualitos, el más weno, como las bombillas, colgao y ardiendo.
- Anda ya, no digas eso, es que tú estás muy susceptible por tu separación.
- Que te digo que no, eso lo dices porque no tendrás pareja, deja tú que estés con alguien,ya me contarás, ya..
- Sí que tengo pareja, desde hace siete años. Tengo un hijo de seis.
- Ahhh, bueno, es que los hijos unen tanto...Hace siete años es que no era igual que ahora, hija, dónde va a parar...

3 comentarios

taro -

sinff...
Mis estrellas...

Malaa -

Antes yo siempre decía, el que no es astronauta es porque no quiera. Pero ahora no lo veo así, hay gente que no ha podido, de verdad..

taro -

Buenos días. Y muy buenos. Hoy no me apetecía ir a trabajar y no he ido. Aquí estoy tumbado en mi cama con mi yukata japonesa (bata) de Armani (es Dios) y blogueando con mi ultimo portátil. No les deis mas vueltas. Dejarlo estar. TODOS SOMOS IGUALES. A, el cubano también. He quedado con el dentro de media hora para tomarnos algo.